sábado, 31 de marzo de 2012

ISABELLA CASTILLO GANADORA DE LOS KIDS CHOICE AWARDS 2012 USA COMO ARTISTA LATINA FAVORITA






   COMO TODOS YA SABIAMOS que isabella castillo fue nominada a los KCA usa 2012 como artista latina favorita  y hoy 31de marzo recibio el gran premio (BLIMP) como artista latina favorita ella fue la ganadora de la categoria artista latina favorita  hoy es un dia tan especial para nuestra hermosa isabella castillo ya que gano ese gran preio con todo su esfuerzo y por ser una espectacular y muy talentosa artista como ya todos sabuamos que ella ganaria gracias a todo su ezfuerso y tambien ya que aquellas persona que admiran a isabella castillo votaba por ella cada dia ! ediciendo ella se merese este premio por todo aquel esfuerzo que a echo y por ser una artista completa y fenomenal gracias adios resulto en este dia la ganador  y isabella castillo  nos agradese por twitter @isacastillo7 dice : CHICOSSS tengo mi BLIMPPPP! GANE este premio Gracias a USTEDEESSSSS!!!! :) TENGO LOS MEJORESD FANSS DEL UNIVERSO! todo se lo debo a ustedes!  ISABELLA CASTILLO GRAN GANADORA DE LOS kca USA 2012 COMO ARTISTA LATINO FAVORITO ! TAMBIEN YA ES TT EN TWITTER EN VARIAS PARTE DE LATINO AMERICA

GRACIAS A TODOS POR AVER VOTADO POR  ESTA MARAVILLOSA ARTISTA ISABELLA CASTILLO  Y DIOS LOS BENDIGA TODOS  !

jueves, 29 de marzo de 2012

              MUSICAL DELEO WILLY MARTIN QUIMICA PERFECTA !


 MUSICAL DE GRACHI 2 TEMPORADA  LA ESTRELLA SOY YO (MIA)
MUSICAL QUE SALIO RECIENTE MENTE EN GRACHI 2 TEMPORADA ! LA ESTRELLA SOY YO MIA NOVOA

                     DOTTY SE QUEJA MUCHO DE MATILDA Y TIENE MUCHAS 

 

      ANDRES MERCADO TE CUENTA COMO SE SIENTE INTERPRETANDO A DANIEL MALO
 
en este link podras ver la entrevista que le isieron a isabella castillo y andres mercado en cala cnn
 clik aqui !!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cala entrevista a Isabella Castillo y Andrés Mercado

Hoy martes 27 de marzo dentro del programa Cala del canal CNN en Español estarán transmitiendo la entrevista que el periodista cubano Ismael Cala hizo a Isabella Castillo y Andrés Mercado, los protagonistas de la exitosa telenovela juvenil Grachi.


Como comentaba el programa pasa por el canal CNN en Español a las 7pm hora de México, posteriormente lo repiten el mismo martes a la medianoche y el miércoles al mediodía.

sábado, 24 de marzo de 2012

PARTE DEL ELENCO DE GRACHI SALUDANDO A SUS FANS 


LOS CHICOS DE GRACHI SALUDANDO A SUS FANS 
ATODOS LOS GRACHI FANATICOS !! ISABELLA CASTILLO  RAFAEL DE LA FUENTE WILLY MARTIN Y MARIA GABRIELA DE FARIA !
                  

Grachi - Conoce a Tony, Matilda y Mía 

en tv azteca ! parte del  elenco 

viernes, 23 de marzo de 2012

NOSE PUEDEN PERDER EL DETRAS DE CAMARA DE LA ECENA DE LA OLA GRACHI 2 TEMPORADA !! ISABELLA CASTILLO Y ANDRES MERCADO ! (GRACHI Y DANIEL)

miércoles, 21 de marzo de 2012

 NO IMPORTA EL MOMENTO QUESEA GRACHI (ISABELLA CASTILLO ) SIEMPRE SE VE LINDA


 BUENO DESDE HACE MUCHO EXISTIA LA EXPECULACION DE QUE LA  GRAN SERIE EXITOSA DE NICKELODEON LATINOAMERIA LLEGARIA A IATLIA !! PERO NO ESTABA CONFIRMADO DESDE HACE YA EL DIA DE AYER POR LA CUENTA DE MAURICIO HENO SE CONFIRMO QUE SE ENCONTRARIAN MUY FELIZ YA QUE IRIAN A "ITALIA " A PROMOCIONAR LA SERIE MAS EXITOSA GRACHI !! Y Q GRABARN UNA CANCION EN ITALIANO EN LA MISMA ITALIA !! LOS CHICOS PRIMCIPALES DEL ELENCO SE ENCONTRARIAN MUY CONTENTOS E INTUSIASMADO YA QUE POR FIN LLEGA A ITALIA LA SERIE MAS EXITOSA DE NICKELODEON LATINOAMERICA GRACHI Y LAS FECHAS EN LAS CUALES ESTARNA EN ITALIA SON EL 15 Y EL 18 DE ABRIL  ESTARAN PROMOCIONANDO LA SERIE Y HARAN UNA CANCION EN ITALIANOS HACI QUE ITALIA PREPARENSE PARA LA EXPECTACULAR LLEGADA LE LA MAGIA QUE ES GRACHI Y DE LOS CHICOS DEL ELENCO !! ( ISABELLA CASTILLO-- ANDRES MERCADO --KIMBERLY DOS RAMOS -- MAURICIO HENAO--  RAFAEL DE LA FUENTE-- MARIA GABRIELA DE FARIA --SOL RODRIGUEZ --WILLY MARTIN Y LANCE DOS RAMOS )
ITALIA A VIVIR LA MAGIA DE GRACHI QUE LA VIDA ES MARAVILLOSAMENTE MAGICA !!
 LES DEJO LAS FOTOS DE LAS FIRMAS DE AUTOGRAFOS Q AN ECHO EN PUEBLA




 EN LA CIUDAD DE MEXICO PUEBLA !!

martes, 20 de marzo de 2012

     FOTOS DE NUETRS HERMOSA ADRIANA CATAÑO  EN GRACHI COMO CRISTINA




NUETRA HERMOSA ADRIANA CATAÑO !!
 La actriz, modelo y conductora de televisión colombiana-estadounidense, ha participado en numerosos programas de televisión y telenovelas como Belinda, Morelia, y MariElena, así como en las películas estadounidenses Bad Boys y Holy Man. Adriana también ha sido la portada de reconocidas revistas como Ocean Drive, Gente, Cosmopolitan, HOLA y TVyNovelas, entre otras. En Grachi, interpreta a Cristina.

lunes, 19 de marzo de 2012

                                 AMOR DE PELICULA NUEVO VIDEO CLIP 
NUEVO VIDEO CLIP DE AMOR DE PELICULA YA PUEDES VERLO A QUI EN NUESTRO BLOG !! DE GRACHI 2 TEMPORADA !!

domingo, 18 de marzo de 2012

        Grachi los 25 secretos ¡Dentro y fuera del set! !!

        
  • Grachi salio en la porta de Notas para ti los 25 secretos Dentro y fuera del set es la ediccion dee marzo 2012 se dieron a conocer algunos de los secretos.

  • Aqui te dejamos los 25 Secretos:
  1. "Kimberly, María Gabriela y yo hablamos con el coreografo para que le dijera a los chicos que a ultima hora debian preparar un baile, ellos se esforzaron mucho y cuando se enteraron de nuestra broma nos dejaron de hablar por varias horas" - Isabella Castillo. 
  2. "Mientras grababamos la segunda temporada de Grachi, me metia por un hueco muy pequeño que llegaba a la cocina y me robaba las galletas, todos me odiaban" - Andres Mercado 
  3. ¿De quien se burlan?   Isabella y Andres: De María del Pilar Andres: Es una de las panteras pero Isabella y yo somos los peores, nos burlamos de todos. 
  4. ¿Quién es el más rebelde? Isabella: Yo creo que Andres : No, yo soy un angelito.
  5. "Canta todo el dia, es una cosa intensa" -Sobre Kimberly. 
  6. "El quería ser piloto, pero no se le hizo" -Andres sobre Mauricio.  
  7. "Es muy aplicado, si el llamado lo tenemos a las 10 el a las 9 ya esta desayunado, maquillado y con dos cambios por si se le arruina la ropa" -Sobre Lance. 
  8.  "Imita a todos muy bien, en especial a Mauricio" -Sobre Rafael.  
  9.   "Es un poco enojona, parece un chihuahueño, porque es pequeñita pero brava, tu le dices "¡Hola Sol!, y ella te responde ¿QUÉ?, es muy gracioso" -Sobre Sol 
  10. MARIA GABRIELA: es muy callada , reservada , siempre esta en su propio mundo, es la mas apartada todos cotorreamos mucho y ella se rie pero nunca comenta nada.
  11.  Isabella: Mauricio siempre se despierta tarde , de hecho ahora que estuvimos en Monterrey lo dejamos en el hotel pero fue sin querer, estabamos ya en una entrevista y todos nos preguntamos donde estara, y tuvimos que ir en auto a buscarlo.
  12. Andres:
    por ejemplo cuando tenemos un llamado en el lobby a las 10 am el baja una hora despues. .
  13.  ISA: Kimberly y yo siempre llegamos tarde por que nos demoramos mucho maquillandonos,
    ANDRES:
    Para los KCA QUE FUERON AQUI EN SIX FLAGS, nos teniamos que ver a las 9 am en el lobby , yo toque la puerta de ellas a las 8:50 am y seguian en bata 
  14.  A quien han cachado sacandose los mocos? Ambos: a Rafael, lo hace varias veces al dia. 
  15. Quien come con la boca abierta? Maria del pilar tiene esa mania! wuacala! 
  16. Quien es el mas cochino? Andres: YO, siempre que estoy comiendo siempre me ensucio el uniforme de mi personaje 
  17. A quien le huelen los pies? : Andres: NO SE Y NI QUIERO SABER QUE ASCO! 
  18.    A quien se le ha escapado una Flatulencia? Andres: ISA A ESCUCHADO MIS P...DOS SIEMPRE ME SALEN PERO NO PUEDO EVITARLO, Q OSO!
  19.  Un secreto exclusivo para la revista NPT : MUY PRONTO GRACHI VA A ITALIA Y GRABAREMOS UNA DE LAS CANCIONES EN ITALIANO! 
  20.  Como son cuando estan de reven? Andres: No me gusta mucho bailar aunque preferimos ir a lugares donde se pueda comer tomar y platicar.
  21.    Aparte de todos ustedes ¿con quien mas les gusta salir?: Isabella: con nadie, casi siempre salimos juntos , grabamos muchisimo cuando estamos en miami , entonces para despejarnos vamos al cine o a cenar ¡Somos muy unidos! -Andres
  22. ¿Que fue lo primero que dijiste cuando viste a Isabella?: PENSE ¡ES UNA CHAVA MUY GUAPA!, Me parecio que tenia un angel y desde el primer dia tuvimos mucha quimica. 
  23.  ¿COMO TE CONQUISTO ANDRES? : SIEMPRE HA SIDO MUY DETALLISTA CONMIGO ¡SE GANO MI CORAZON ENTERO Y POR ESO LO AMO! 
  24. NOS QUEDA CLARO QUE SE LLEVAN BIEN TODOS PERO DEBE HABER ALGUIEN EN ESPECIAL! QUIEN ES ESA PERSONA?  .ISABELLA: kimberly a pesar de ser la villana en la primera temporada de grachi , nos llevamos super bien somos como hermanas siempre nos estamos riendo LA ADORO .Y PARA TI ANDRES?: Esa persona especial es una chica muy guapa , la quiero muchisimo, y se trata de ISABELLA .
  25. Como fue su primera conversacion?: ANDRES:
    estabamos en una junta , habia mucha gente y periodistas por eso no podiamos hablar entre nosotros , entonces nos pasabamos papelitod por debajo de la mesa preguntando ¿QUE HACES DE TU VIDA? ¿DONDE VIVES?, como en la escuela y lo recuerdo muy bien por que me puso que queria un chicle , fui a conseguirselo y se lo pase. 
Espero que les aya gustado estos 25 secretos sobre el elenco de Grachi

GRACHI CANTA PARA POBLANOS 

unsas de sus ultimos show  de hoy 18/03/1012 en la coudad de puebla mexico  

              GRACHI 2012 EN PUEBLA, MEXICO





 Con este tema GRACHI salió para complacer a sus fans poblanos quienes corearon cada una de sus canciones, que van intercaladas en la historia de GRACHI. 18/03/2012 UNA DESUS ACTULES FUNCIONES DE ESTA TARDE EN LA CIUDAD DE PUEBLA MEXICO
GRACHI EL  SHOW EN VIVO EN LA CIUDAD DE PUEBLA
                        EL ELENCO  DE GRACHI EL SHOW EN VIVO EN PUEBLA
EL ELENCO DE GRACHI PROMOCIONANDO  EL GRACHI SHOW EN VIVO EN LA CIUDAD DE PUEBLA !!!
                                            WILLY MARTYN SALUDANDO A SUS  FANS

 El elenco de Grachi en puebla  Rueda de prensa  isabella castillo mauricio henao kimberly dos Ramos maria gabriela de faria  willy martin

sábado, 17 de marzo de 2012

AYER RECIENTEMENTE SE DIFUNDIO EL NUEVO VIDEO CLIP DE GRACHI 2 TEMPORADA "AMOR DE PELICULA" BUENO ESTAMOS EN CONTRA DE ESA PERSONA QUIEN LA DIFUNDIO SINO QUE AQUELLA PERSONA QUE LA AYA SUBIDO ANTES DE EL GRAN ESTRENO DE EL NUEVO VIDEO CLIP DE AMOR DE PELICULA LOCUAL EL ELENCO Y EL EQUIPO DE GRACHI 2 ESTAN MUY ENOJADOS POR QUE ESTE VIDEO ERA UNA SORPRESA Y AUN NO SE ESTRENAVA EN NINGUNLADO NI POR NICKELODEON NI POR LAS PAGINAS OFICIALES YA SEA ´POR MI ESCOLARIUM O POR LA PAGINA DE MUNDONICK AQUELLA PERSONA QUE LO AYA ECHO ESTA SUEPR MAL Y TODOS LOS GRACHIFANATICOS ESTAN ENFADADO APESAR DE QUE YA ALGUNOS YA LO AYAN VISTO POR VIA YOUTUBE QUE PASA CON AQUELLA GENTE QUE LES PASA DIGO "NO LO AGAN MAS NI DIFUNDAN NADA SOLO ESPEREN A QUE SE ESTRENEN Y YA Y SUBEN TODO LO QUE QUIERAN PERO NO HASI COMO LO AN ECHO CON EL VIDEO YA QUE ES ILEGAL "
#NOROMPANLAMAGIA  NO ROMPAN LA MAGIA QUE NOS REGALAN CADA DIA CON MUCHO AMOR Y CARIÑO PARA TODOS NOS SOTROS !! :)

viernes, 16 de marzo de 2012


             FOTOS EXCLUSIVAS DE EL ELENCO DE GRACHI EN PUEBLA Y MAS  !!!
              VONTEN POR ISABELLA CASTILLO EN LOS KCA USA 2012 CLIK AQUI !



  VONTEN POR ISABELLA CASTILLO  HACIENDO CLIK ARRIBA O SIMPLEMENTE PUEDES VOTAR TWITTEANDO ESTO
   VOTA POR ELLA EN LOS kCA USA COMO MEJOR ARTISTA LATINA SE LO MERESE ES UNA MARAVILLOSA CANTANTE Y UNA MUY BUENA ACRIS QUE TE PARESE VOTA POR ELLA :D 
 LES DEJO EL AVANCE DEL NUEVO VIDEO CLIP DE " AMOR DE PELICULA" ESTRENO ESTE MARTE 20 DE MARZO  POR NICKELODEON NOSE LO PIERDAN !!
                                            GRACHI 2 TEMPORADA CAP. 15
  
   AQUI LES DEJO EL CAPITULO 15 COMPLETO !! ESTA BUENISIMO CADADIA SE PONE
    MEJOR !!

martes, 13 de marzo de 2012

 AQUI LES DEJO EL CAPITULO 12 COMPLETO DE GRACHI 2 TEMPORADA DISFRUTENLO SI SE LOS PERDIERON !! :D

domingo, 11 de marzo de 2012


ISABELLA CASTILLO A LOS 13 AÑOS CANTANDO CON SU MADRE  CONTIGO EN LA DISTANCIA
UN EXTRACOT DEL VIDEO DE EL DIARIO DE ANA FRAN  (ISABELLA CASTILLO )
 RADIO QUERIDA (ISABELLA CASTILLO ) DIARIO DE ANA FRANK
RADIO QUERIDA :CANTADA POR ISABELLA CATILLO DEL MUSICAL DE EL DIARIO DE ANA FRANK !!
   ISABELLA CASTILLO : EN EL DIARIO DE ANA FRANK UN CANTO A LA VIDA  EN CUAL INTERPRETA EL PAPEL DE ANA FRANK EL CANTO DE LA FAMILIA FRANK

sábado, 10 de marzo de 2012

                                              MAURICIO HENAO (TONY ) EN GRACHI 2